lunes, 24 de abril de 2017

"Érase una vez un rey"



Las Marchas de la Dignidad vuelven a Madrid el próximo 27 de mayo, en una convocatoria estatal impulsada por diversos movimientos sociales, organizaciones sindi...cales y políticas.
En Madrid, dicha convocatoria irá precedida de una semana de lucha, y las asambleas y colectivos que componen las Marchas han programado diferentes actividades para calentar el ambiente, para llevar a las calles sus objetivos y reivindicaciones, y para poder lograr financiar la convocatoria estatal del 27M.
El miércoles 26 de abril, gracias a la colaboración de la compañía Tiempos Nuevos Teatro (TNT) de El Salvador (por primera vez de gira en el estado español) y al CSO La Traba, podremos disfrutar de la presentación de la obra de teatro "Érase una vez un rey", del grupo chileno Aleph.
La jornada teatral estará enmarcada en las actividades del X Aniversario del CSO La Traba, y supondrá la inauguración de la sala del antiguo cine Candilejas (con cerca de 600 butacas)
La apertura de puertas será a las 19h, y el comienzo de la obra a las 20h. El precio de las entradas a 5 euros.
La obra es un clásico del teatro latinoamericano, y ha sido presentada por diferentes compañías en muy diversos festivales, obteniendo numerosos premios. Es la historia en clave de humor de tres personajes que viven en un basurero de una gran ciudad, cuyas vidas transcurren entre el hambre, el aburrimiento y recoger papeles. Pero un día deciden dar inicio al juego de la disputa del poder, y en ese pequeño universo que habitan los personajes, florecerán la corrupción, la manipulación, la traición, la explotación y las ansias desmedidas de dominio. El relato, del que se desprende una historia común a muchos países, se ajusta totalmente al momento político que vivimos en el estado español. Y desde las Marchas de la Dignidad os invitamos a disfrutar de la jornada junto con nosotras y nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario